Manifiesto J+F

Volvió Junior más fútbol, un proyecto personal que tenía en mente hace varios años, y que decidí resurgir, para que me permita un espacio para escribir del Junior.

Antes, Junior más fútbol había intentado ser un proyecto “paraperiodístico”, intentando informar a partir del Junior, esa gran pasión que es el fútbol. Sin embargo, confieso haber subestimado tan noble profesión como el periodismo, y esa etapa fue relativamente fugaz.

Luego de una agradable experiencia como administrador y editor de un portal deportivo, la rasquiñita de tener una página “a mi medida” quedó ahí, especialmente por ese gusto de revisar la historia del Junior y el fútbol en general, y tener mi propio archivo histórico. Esa es una de las razones que me hizo volver a lanzar esta página.

Por favor aclaro, este no es un portal de información, aunque eventualmente pudiese informar. Es un espacio donde yo, y cualquier persona que ose (?) colaborar podemos contar una historia, reseñar enfrentamientos, opinar de un partido, y hablar de fútbol, teniendo como base nuestro querido Junior.

Este proyecto apenas arranca, aun le falta tanto en diseño como en contenido (lo que siempre he querido hacer como archivo histórico es de mucho tiempo de trabajo). Si acompaña este camino, tenga en cuenta que sus sanas sugerencias pueden ayudar al crecimiento de la página.

No siendo mucho más, bienvenido de vuelta a Junior más fútbol y ojalá le guste lo que encuentre.